Comentar 14 MAYO 2010

Victoria de Suecia reconoce estar nerviosa por la boda

'Supongo que todos los novios tienen la misma sensación de pánico'

VER GALERÍA

 

Si hay un invitado que nunca falta a ninguna boda ese es los nervios. Antes o después se personan. A los novios de Suecia ya les han dado contestación de que sí asistirán a su enlace. Así lo reconoció la princesa Victoria en una entrevista con el programa radiofónico Ekot, de Radio de Suecia. A pesar de la enorme ilusión por la cercanía (en apenas un mes) de su matrimonio con Daniel Westling, admitió que se siente nerviosa y estresada también: "Pero supongo que todas las parejas tienen la misma sensación de pánico".

‘Es divertido ser dos’ 
Miedos aparte, el balance de este año y pico de compromiso ha sido para los novios muy positivo. Victoria de Suecia señaló que en este tiempo como prometida ha sido muy feliz. "Ha pasado el tiempo muy rápido y es maravilloso el apoyo que hemos recibido del pueblo sueco. Daniel y yo pensamos a menudo en lo emotivo que ha sido todo. Ha sido fantástico además poder incluir a Daniel en algunos actos oficiales y poder compartir con él lo que hago diariamente. Es divertido ser dos", constató la Princesa.

Dos que serán familia en el palacio de Haga (Estocolmo). Su futura residencia le encanta a la princesa Victoria, según ha confesado, por el entorno natural y, sobre todo, porque sus abuelos paternos, que nunca conoció, vivieron allí y, de este modo, podrá sentirse más cerca de ellos: "Será un poco como que el círculo se cierra".

Pero no todo es nupcial lo que reluce en las portadas; también la Monarquía sueca es noticia por su rechazo. La Heredera al trono de Suecia, no obstante, no ve nada extraño en las críticas contra la institución monárquica que han resurgido en las últimas semanas en Suecia y resaltó que una discusión abierta es algo normal en una democracia. Para ella, su deber vital será servir al país y al pueblo sueco, una tarea que no siempre ha sido fácil, aunque ahora asegura haber encontrado un equilibrio entre su rol como Princesa y su vida privada. "Ahora me siento absolutamente satisfecha y pienso que es divertido, aprendes todo el tiempo”.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas