Comentar 12 JUNIO 2010

Los billetes de metro serán gratis en Estocolmo el día de la boda de la princesa Victoria y Daniel Westling

VER GALERÍA

Hasta el transporte colectivo de Estocolmo celebrará la feliz unión de la Princesa heredera Victoria y Daniel Westling para conmemorar el primer matrimonio de una heredera al trono milenario de Suecia - pues la reina Kristina en el siglo XVII nunca contrajo matrimonio y la última soberana, Ulrika Eleonora, se casó no siendo princesa heredera – el metro será completamente gratuito el día de las nupcias principescas.

Storstockholms Lokaltrafik (SL) conmemora la boda real emitiendo no menos de 70.000 tarjetas de acceso al transporte colectivo ilustrando una fotografía oficial de la princesa heredera en vestido de noche de color azul cielo con el futuro príncipe Daniel a su derecho en esmoquin. Las tarjetas - que son además recargables – se venderán por un precio de 20 SEK (aproximadamente dos euros) a partir del 12 de junio en todos los centros SL de la capital y en las estaciones de tren.

Para añadir al ambiente festivo de la boda todo el mundo tendrá acceso gratuito al metro durante todo el 19 de junio, un gran alivio para todos espectadores de la boda real pues el acceso al centro para los autobuses y el tráfico general será muy restringido. Para el regocijo de todos, el metro conducirá todo el día con el horario de rusningstid (hora punta) esperando poder acomodar el transporte a las necesidades de todos aquellos que quieran celebrar, como ciudadanos, los esponsales.





Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas