Comentar 13 JUNIO 2010

La Casa Real sueca confirma la presencia de la princesa Magdalena en el enlace de su hermana y Daniel Westling

Se ha anunciado mediante un comunicado que la Princesa no faltará en el 'gran día' de la Heredera al trono

VER GALERÍA

 

La mayoría de casas reales del mundo ya han dado el 'sí, quiero' a la invitación a la boda de la Heredera al trono sueco el próximo 19 de junio. Días después, en un breve comunicado publicado en la página web oficial de la Casa Real sueca  se ha confirmado la presencia de la princesa Magdalena, Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, en las celebraciones con ocasión del enlace matrimonial de su hermana mayor, Victoria de Suecia, con Daniel Westling.

Sin embargo no permanecerá en Suecia de manera permanente, por el momento, pues el mismo comunicado aclara que como muy tarde a finales de verano la princesa Magdalena regresará al extranjero (probablemente a Estados Unidos) para dirigir proyectos de la World Childhood Foundation.

A través de este mismo comunicado a la hemana menor de la Heredera al trono también “le gustaría agradecer todo el apoyo y consideración demostrada hacia ella recientemente”.

Después de la ruptura de su compromiso con el abogado Jonas Bergström, la princesa Magdalena ha estado residiendo en el extranjero. Y por cortesía, incluso sus participaciones pregrabadas en programas de televisión relacionados con la boda o la dinastía fueron eliminadas.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas