Comentar 16 JUNIO 2010

La Casa Real sueca anuncia los nombres de los pajes y damitas de honor en la boda de la princesa Victoria

Amalia de Holanda, Christian de Dinamarca e Ingrid Alejandra de Noruega, ahijados de la novia y futuros Herederos europeos, encabezan la lista

A tan sólo unos días de que se celebre el acontecimiento más esperado de los últimos años en Suecia, la boda de la Heredera, la Casa Real sueca ha hecho públicos los nombres de los niños que acompañarán a la novia en el día más feliz de su vida. Tal y como se esperaba, la princesa Victoria ha invitado a tres de sus ahijados: Amalia de Holanda, Ingrid de Noruega y Christian de Dinamarca integrarán el grupo de pajes y damitas de honor en la boda real.


VER GALERÍA


Todo apuntaba a que la hija mayor de los Reyes de Suecia, sin sobrinos ni primos pequeños, elegiría como pajes y damas a sus ahijados. Sin embargo, Constantino Aquileas de Grecia, segundo hijo de los príncipes Pablo y Marie Chantal y futuro jefe de la Casa Real exiliada después de su padre y de su abuelo, y Eleonor de Bélgica, cuarta hija de los Duques de Brabante, son también ahijados de la futura Reina de Suecia pero no han sido incluidos en la lista. Tampoco la infanta Leonor, hija de los Príncipes de Asturias, como muchos esperaban.

Junto a la hija mayor de los príncipes Guillermo y Máxima, de seis años, la hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, también de seis, y el primogénito de los príncipes Federico y Mary, de cuatro, estarán dos nietos de las hermanas del rey Carlos Gustavo: Madeleine von Dincklage, de 11 años, hija de Sybilla Dincklage y nieta de la princesa Margaret von Dincklage; e Ian de Geer, de 8 años, hijo de Tina y Geer Hans y nieto de la princesa Desirée.

La familia Sommerlath estará representada por Vivi Sommerlath, de 15 años e hija del difunto hermano de la Reina Jorg Sommerlath; Giulia Sommerlath, de 14 años e hija de Thomas y Susanne Sommerlath; y Leopold Sommerlath, de siete, hijo de Patrick Sommerlath –hijo de Ralf Sommerlath, hermano de la reina Silvia- y Camilla Lundén.

Por parte del novio, ejercerán de damitas de honor dos sobrinas suyas, hijas de su hermana Anna Westling: Hedvig Blom, de 11 años, y Vera Blom, de seis.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas