Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Boda Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Playa, sol y fiesta en Grecia: La despedida de soltero de Carlos Felipe de Suecia

El Príncipe –que se casará el próximo 13 de junio con Sofia Hellqvist- se vio sorprendido por sus amigos íntimos con una paradisiaca escapada cuando estaba celebrando el cumpleaños de su padre

Una semana después de que lo hiciera su prometida, Sofia Hellqvist, Carlos Felipe de Suecia celebró su despedida de soltero haciendo una escapada a Grecia, en donde disfrutó de la noche y de las playas. Un viaje que fue toda una sorpresa para el Príncipe, que casi se podría decir que fue “secuestrado” por sus amigos más íntimos.

VER GALERÍA

El pasado jueves Carlos Felipe sabía cómo empezaba su día, sin embargo no tenía ni idea de en dónde iba a terminarlo. En esa mañana la agenda de la Familia Real tenía una cita importante: el homenaje popular al rey Carlos Gustavo de Suecia por su sesenta y nueve cumpleaños. El Príncipe estuvo en las celebraciones en el patio del Palacio Real de Estocolmo junto a su prometida –que mostró su lado más maternal con la princesa Leonore- y al resto de la Familia Real. Momentos después, según relata el diario Expressen, Carlos Felipe se vio sorprendido por sus amigos que se lo llevaron en coche al aeropuerto.

Vía Frankfurt y después de recibir un regalo por parte del personal de vuelo, según cuenta el mismo medio obsequiaron al Príncipe con unas botellas de vino, el grupo de amigos llegó a suelo griego para comenzar con unas celebraciones con las que Carlos Felipe puso rumbo a su futura vida de casado.

El Príncipe y sus amigos disfrutaron el viernes de un viaje en barco a la isla paradisíaca de Egina, y por la noche cenaron en un exclusivo restaurante junto al puerto del Pireo. Al día siguiente, se quedaron en un complejo junto a la playa –en donde se les pudo ver a todos luciendo el mismo bañador- y por la noche fueron a un club a las afueras de Atenas donde continuaron la fiesta y curiosamente también fueron vistos todos vestidos de forma muy similar, americana y pantalón oscuro y mismas camisas.

VER GALERÍA

Tras tres días de vacaciones, al Príncipe le esperaba una última sorpresa en el vuelo de regreso a Estocolmo: viajar sentado con los pilotos durante parte del vuelo. Entre quienes viajaron con Carlos Felipe estaban amigos de la infancia como Mikael Skog, Jan-Åke Hansson, con quien compartió habitación cuando estuvo internado en Lundsberg; o Richard af Trolle, el que presentó a la pareja hace un lustro. No estuvieron presentes en la despedida ni el príncipe Daniel –que se encontraba de viaje con la princesa Victoria, ni Chris O´Neill, que también se había ausentado de la celebración popular del cumpleaños del Rey.

- Las invitaciones, el monograma, la etiqueta o los oficiantes... Descubre todas las novedades de la próxima boda entre Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

- La despedida de soltera sorpresa de Sofia Hellqvist

- La transformación en Princesa de Suecia de Sofia Hellqvist

Menos de un mes y medio es lo que le falta al hijo mediano de los Reyes para dar el “sí, quiero” a Sofia Hellqvist en la que ya ha sido bautizado como la boda del año en Suecia. El próximo 13 de junio, la capilla del Palacio Real de Estocolmo acogerá unos festejos que están siendo organizados al milímetro. Tras el paso por el altar y un recorrido en coche de caballos por la ciudad, la pareja y sus invitados celebrarán un gran banquete en la emblemática Galería de Karl XI, una de las estancias palaciegas más bellas, creada tomando como inspiración la Sala de los Espejos del Palacio de Versalles.

La pareja comenzó a salir en enero de 2010, aunque no fue hasta julio de ese mismo año cuando la Casa Real confirmó el noviazgo, y tardaría hasta mayo de 2011 para asistir a una celebración privada de la Familia Real sueca. Fue con motivo del cumpleaños del rey Carlos Gustavo, una celebración que acaba de volver a producirse con la presencia de una muy integrada Sofia Hellqvist.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema