Banquete nupcial en el castillo de Fredensborg
A las diez menos cuarto de la noche los príncipes herederos de Dinamarca hacían su entrada en el salón donde todos sus invitados les esperaban en pie. En la mesa presidencial, Federico y Mary ocupan los asientos centrales, a la derecha de la Princesa está el príncipe Enrique y a la derecha del príncipe Federico, la reina Margarita. La princesa Mary sonríe y conversa con su suegro que fue el primero en besarle en el balcón del palacio de Amalienborg después del tradicional beso de los novios.
Un banquete real
En los jardines del castillo se ha instalado una carpa de 1.375 metros cuadrados que acogerá a los cuatrocientos convidados. La decoración de este gran espacio rectangular, perfecto para que todos los asistentes a la cena coman juntos y puedan ver en todo momento a los novios y su familia, se cuidó hasta el mínimo detalle. Los adornos florales en distintos tonos de rosa, las sillas de los invitados en dorado y las lámparas adornadas con flores que cuelgan de la carpa conforman la ornamentación principal.
Los invitados al banquete nupcial podrán disfrutar de los acordes que la banda de música de la Guardia Real ofrecerá para amenizar la cena. Los temas que se van a interpretar son los siguientes: la 'Marcha de honor del príncipe Federico', del compositor Fuzzy; la obertura de 'Mascarada', del compositor Carl Nielsen; 'Amour et printemps, un vals de E. Waldteufel; 'Bryllupsdag pa Troldhaugen, de Edvard Grieg; 'Amorin polka', de H.C. Lumbye; un popurrí austrialiano, según el arreglo de P.M. Harbeck; ´'One hand, one heart', melodía de la película 'West side history', de Leonard Berstein; la 'Marcha nupcial', de A. Södermann; 'The brisk young sailor', de P. Graniger y, por último, 'Mary polka', del músico H.C. Lumbye.
Noticias relacionadas
- La boda del príncipe Federico y Mary Donaldson
- Un menú innovador para una boda de cuento
- Una boda histórica 'coronada' por las mejores joyas de la realeza
- Mary Donaldson: un vestido para reinar
- Los príncipes herederos de Dinamarca recorren Copenhague en carroza
- Los invitados a la boda del príncipe Federico y Mary Donaldson
- Estallido de color, 'glamour' y diseño en la corte de Dinamarca
- El príncipe Federico y la princesa Mary ya son marido y mujer
- El primer beso en público del príncipe Federico y la princesa Mary
- Federico de Dinamarca: 'Desde hoy Mary es mía y yo soy suyo'
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas