Los príncipes de Holanda recorren Amsterdam en la 'Carroza de oro'
Tras agradecer con su saludo y sus sonrisas, el cariño que la gente les mostraba, el príncipe Guillermo y la princesa Máxima iniciaron su recorrido por el centro histórico de Ámsterdam en la "Carroza de oro".
Seis caballos, sólo cuando va en ella la Reina el carruaje puede ir con ocho, tiraban de la carroza de teca javanesa cubierta de hojuela de oro y ricamente ornamentada en la que iban los Príncipes. Un vehículo que recibió la reina Guillermina en 1898 con motivo de su Coronación y que inspiró a Walt Disney para diseñar el carruaje de sus películas de dibujos animados.
Desde la "Carroza de oro", Guillermo y Máxima vivieron el júbilo con el que el pueblo de Holanda ha acogido el enlace del príncipe heredero y la economista argentina. Aplausos, gritos de cariño, embarcaciones con velas engalanadas en los canales, globos, humos de colores y banderas les acompañaron durante su paseo por el corazón de la ciudad que empezó y concluyó en la plaza Dam, el centro de todas las celebraciones de la boda.
Noticias relacionadas
- Guillermo y Máxima parten la tarta nupcial
- Máxima llama a sus padres después de la ceremonia civil
- Primeras fotografías oficiales de Máxima como Princesa Orange
- Máxima recibe su primera condecoración civil: la Gran Cruz del León
- Ceremonia religiosa en Nieuwe Kerk, Máxima ya es Princesa de Holanda
- Todas las Familias Reales arropan a los futuros Reyes de Holanda en el día de su boda
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas