Como si de una alfombra roja se tratase, diferentes miembros de la realeza han desfilado a la entrada del Palacio Gran Ducal de Luxemburgo con motivo de la celebración de la
. Sin embargo, ¿qué
han predominado? Toma nota de estos detalles de moda para conocer qué triunfó en esta ‘pasarela real’.
Como una autentica 'celebrity', Máxima de Holanda se decantó por un llamativo vestido en tono rojizo, de pronunciado escote 'palabra de honor' y bordados de cristales en disposición romboidal de estilo 'setentero'. Para cubrir sus hombros, la esposa del príncipe Guillermo, a quien podemos ver a su lado, llevó un bolero de tul con volantes.
Un tono similar al de Máxima de Holanda era el que 'teñía' el vestido de Mette-Marit de Noruega. No obstante, ella, que estaba acompañada de su marido, el príncipe Haakon, se decantó por una creación mucho más sobria en cuanto a cortes, pues decía 'adiós' a cualquier tipo de escote y se decantaba por un cuello a la caja y manga corta. Eso sí, su vestido llamaba la atención no sólo por el color, sino por estar cuajado de bordados de pedrería al tono que remarcaban la figura.
Por su parte, el color azul fue el que captó la atención de Matilde y Paola de Bélgica. La princesa, a la izquierda, se decantó por un vestido plisado de cuerpo estructurado; por su parte, la reina de los Belgas prefirió una creación en una tonalidad un poco más oscura y velado con gasa con incrustraciones de cristal.
Los cinturones ganan cada vez más admiradoras y se están convirtiendo en uno de los nuevos accesorios más vistos en 'look' de fiesta. Eso sí, para estas ocasiones, mejor finos... y en acabado brillante o metalizado. En esta ocasión así lo han visto tanto Marie-Chantal Miller y Clotilde Courau. La primera se decantó por una creación cuajada de cristales de Elie Saab (Alta Costura otoño-invierno 2012-2013) que complementaba con un cinturón dorado a juego. Y dorado también era el que llevaba la segunda. Eso sí, ésta prefirió superponerlo a un vestido de estampado floral.
Los tonos metalizados no sólo eran exclusivo de los cinturones. De hecho, una de las tendencias que predominó fue la de optar por tonos metalizados. En plata, pudimos ver a Carolina de Mónaco, con un 'fourreau' con adornos en semicírculo; Marta Luisa de Noruega, con llamativo diseño de 'paillettes' y Miriam Ungría, con vestido con escote 'palabra de honor' y bordados. Por su parte, Lalla Salma de Marruecos optó por los dorados.