Comentar 27 AGOSTO 2012

Fallece la madre de Stéphanie de Lannoy a dos meses de su boda con Guillermo de Luxemburgo

La condesa Alix della Faille de Leverghem tenía 70 años y ha fallecido a causa de un accidente cerebrovascular



La madre de la futura esposa del príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo, de 70 años, falleció ayer domingo a causa de un accidente cerebrovascular. La Condesa, nacida con el nombre de Alix della Faille de Leverghem, se casó en 1965 con el conde Philippe de Lannoy, con el que tuvo ocho hijos. Su hija pequeña, Stéphanie, contrarerá matrimonio con Guillermo de Luxemburgo el próximo 20 de octubre.

La oficina de prensa del Gran Ducado de Luxemburgo ha hecho pública la siguiente nota para trasmitir su más sentido pésame a la familia: "Sus Altezas Reales el príncipe Guillermo, el Gran Duque, la Gran Duquesa y toda la familia ducal se unen en el dolor del Conde de Lannoy y de su querida familia con nuestro más sincero y profundo pesar".

La Casa Ducal anunció el compromiso matrimonial de Guillermo de Luxemburgo con Stéphanie de Lannoy el pasado 26 de abril. Dos días más tarde, los novios realizaron sus primeras declaraciones en una sesión de fotos a la que asistieron sus respectivos padres. "Estoy muy orgulloso de presentar a mi novia a Luxemburgo", decía el príncipe. "Para mí es una gran alegría", señalaba la Condesa.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas