Portada de hola.com, tu revista en internet

Comentar 25 AGOSTO 2001

El príncipe Felipe con Eva Sannum en el baile de gala

Ampliar
Eva Sannum y el príncipe Felipe en el salón de baile del palacio real de Oslo
 
Ampliar
Como marca la tradición, los contrayentes abrieron el baile con un vals
 
El baile de gala celebrado en el palacio real de Oslo brindó la esperada oportunidad de ver juntos al príncipe Felipe y Eva Sannum. La asistencia de la joven modelo noruega, amiga de los príncipes Haakon y Mette-Marit, a las celebraciones del enlace de los futuros Reyes de Noruega no se supo hasta la semana pasada . Desde entonces, la prensa internacional, y en especial las publicaciones de su país, venían comentando la posibilidad de que coincidiera con el príncipe Felipe después de que la Casa Real española confirmara el pasado mes de mayo la relación que les une.


Sin embargo, ni la despedida de solteros de los príncipes de Noruega, celebrada el jueves por la noche en la residencia de Skaugum, ni su asistencia a la ceremonia religiosa oficiada en la catedral de Oslo habían permitido que se tomara la ansiada imagen. Tampoco el banquete resultó la ocasión propicia ya que el Príncipe acudió con el resto de los miembros de las Familias Reales a la cena celebrada en el palacio real mientras que Eva Sannum estuvo en el banquete servido en la Sociedad Militar de Oslo.


La fiesta celebrada en el salón de baile del palacio real, después de que los contrayentes cortaran la tarta nupcial y contemplaran los hermosos fuegos artificiales, reunió al príncipe Felipe y la modelo noruega en la residencia oficial de los reyes Harald y Sonia y allí, más relajados, y acompañados de amigos de los príncipes herederos de Noruega compartieron sonrisas y una charla más distendida.

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas