Comentar 03 MAYO 2013

¿Qué harán Magdalena de Suecia y Chris O'Neill una vez convertidos en marido y mujer?

La Casa Real sueca ha desvelado algunos detalles sobre el programa del gran día de la pareja

Se dan el “sí quiero” el próximo 8 de junio y poco a poco se van desvelando más detalles del que será uno de los enlaces reales del año. La boda de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill levanta casi tanta expectación como la que provocó en su día la de su hermana Victoria, aunque en este caso no se trate de la Heredera al trono. Magdalena es una de las jóvenes princesas europeas que brilla en sus apariciones públicas, acaparando numerosas miradas por su atractivo y elegancia. Por eso sus elecciones para el que será su gran día son objeto de una enorme expectación, aunque como siempre y hasta el final el vestido de la novia será un misterio.

 

VER GALERÍA

 

Los fastos de su enlace comenzarán el viernes día 7 de junio, día previo, con una cena de gala privada en el Gran Hotel de Estocolmo para los invitados, según ha confirmado la Casa Real sueca. Los reyes Carlos Gustavo y Silvia ejercerán de anfitriones de los asistentes, entre los que estarán sin duda algunos nombres reales (de momento no hay confirmaciones oficiales). Al día siguiente, sábado día 8, se darán el sí quiero a las 16.00 horas en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.

 

VER GALERÍA


Después de la ceremonia, se dispararán 21 salvas, con cinco segundos de intervalo entre cada una, desde las instalaciones militares de la isla de Skeppsholmen. Los ya esposos harán entonces un recorrido desde el Palacio Real hasta la isla de Riddarholmen, en un carruaje tirado por caballos, que finalizará en la plaza de Evert Taube. Desde allí, se trasladarán en bote hasta el palacio de Drottningholm, donde se celebrará el banquete nupcial. A lo largo del cortejo y a su llegada al palacio donde será la fiesta, habrá soldados de infantería del Ejército sueco.

Estas son las pinceladas que de momento ha comunicado la Casa Real sobre el gran día aunque quedan aún numerosas incógnitas. ¿Quiénes brindarán por la felicidad de los recién casados? ¿Se emocionará la novia? ¿Formará parte del cortejo su pequeña sobrina Estelle? Habrá que contener la curiosidad un poco más…

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2022, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)