Comentar 15 MAYO 2013

En ¡HOLA!: La princesa Magdalena desvela los secretos de la Boda Real del año: 'Estoy deseando que llegue'

Su enlace con Christopher O'Neill se celebrará el próximo 8 de junio en Estocolmo

VER GALERÍA


Como cada miércoles, la revista ¡HOLA! ya está a la venta y en su portada nos encontramos a la hija menor de los Reyes de Suecia, que ya está ultimando los detalles de su gran día con Christopher O'Neill, que se celebrará el próximo 8 de junio en Estocolmo. En las páginas del número de esta semana, desvelamos en exclusiva los sectretos mejor guardados de la que, sin duda, es la Boda Real del año. "Será una ceremonia de tarde" y se celebrará en "la capilla del palcio real", donde también tendrá lugar el banquete, "algo que me alegra y que significa mucho para mí porque nací y crecí ahí", confesó la princesa Magdalena.

El vestido de novia, el secreto mejor guardado, no será desvelado hasta el último momento, aunque todo apunta a que Magdalena habría elegido a Valentino y, si sigue el protocolo nupcial, llevará el velo de las Reinas y princesas Bernadotte. La Casa Real confirmó que la hermana de la princesa Victoria de Suecia conservará su posición en la línea de sucesión al Trono, es decir, la cuarta, además de sus títulos de princesa y duquesa y su asignación del Estado sueco. Asimismo, ha adelantado que Christopher O'Neill recibirá un título.

La princesa y para entonces su ya marido, coronarán su boda con una fiesta en el palacio real, el escenario preferido de la Familia Real para los grandes acontecimientos. Tras ofrecer a sus 350 invitados una cena de gala preparada por el chef estrella Michelín Mathias Dahlgreen, y tres años después de la fiesta de las vísperas del matrimonio de Victoria y Daniel, volverán a abrirse los magníficos aparatamentos reales de este edificio, residencia oficial de Su Majestad el Rey, uno de los mayores palacios de Europa, con más de 600 habitaciones.

Además, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, también encontraremos a Nieves Álvarez, fotografiada en exclusiva por Vanessa von Zitzeiwtz, cuando cumple veinte años en la cima y más espectacular que nunca. Cari Goyanes, que nos presenta en exclusiva en familia y en su casa a su hija Cari, recién nacida. Y también veremos a una impactante Eugenia Silva, en la boda de Mafalda Muñoz, hermana de Nicolás y Samantha Vallejo-Nágera, y Gonzalo Machado, en Segovia.

Las noticias completas, en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

© 2000-2022, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)