Carolina de Mónaco, hija mayor de Raniero III y la princesa Gracia, se casó por primera vez con tan solo 21 años. Durante su etapa universitaria en París conoció a Phillipe Junot y el 29 de junio de 1978 se dieron el “sí, quiero”. Carolina estaba radiante con un diseño de encaje y cintura marcada de la firma Dior. Llevaba el pelo recogido en un moño bajo con dos adornos florales a los laterales que sujetaban el velo. La ceremonia religiosa se celebró en el Palacio de Mónaco y asistieron alrededor de 65 invitados, entre los que se encontraban Humberto de Italia, los condes de París, los condes de Barcelona y algunas figuras de Hollywood, como Ava Gardner, Cary Grant y Frank Sinatra. Dos años después, se divorciaron y Carolina de Mónaco volvió a encontrar el amor de la mano del multimillonario italiano Stefano Casiraghi. Se casaron por lo civil el 29 de diciembre de 1983 en el Palacio Grimaldi y tuvieron tres hijos: Andrea (la princesa Carolina ya estaba embarazada de él en la boda), Carlota y Pierre, los royals más atractivos de la realeza europea. Pero siete años después, Stefano falleció en un accidente marítimo. Carolina volvió a perder la sonrisa y el 23 de enero de 1999, el día de su 42 cumpleaños, rehizo su vida junto a un amigo de toda la vida, el príncipe Ernesto Augusto de Hannover, duque de Brunswick y Luneburg. El enlace se celebró el 23 de enero de 1999, el día del 42 cumpleaños de la princesa, a puerta cerrada en la más estricta intimidad y la unión se confirmó con un escueto comunicado de prensa. Ese mismo año nació Alejandra y, en la actualidad, Carolina y Ernesto llevan vidas paralelas aunque su separación o divorcio nunca ha sido confirmado.
Estefanía de Mónaco siempre se ha caracterizado por su carácter rebelde. Se enamoró de su guardaespaldas, Daniel Ducruet con el que tuvo dos hijos, Louis (26 de noviembre de 1992) y Pauline (4 de mayo de 1994) antes de darse el “sí, quiero” el 1 de julio de 1995. Estefanía llevaba un vestido corto de encaje con mangas largas y escote corazón y nada hacía presagiar que un año más tarde se separarían. Empezó entonces una nueva relación con otro guardaespaldas, Jean Rymond Gottlieb con el que tendría el 15 de julio de 1998 a su hija Camila Marie Kelly que se encuentra fuera de la línea dinástica. El 12 de septiembre de 2003 se casó en secreto con el acróbata portugués Adans Lopez Peres, 10 años menor que ella. No hay ninguna imagen de la ceremonia y nueve meses después la pareja acabó separándose.
Carolina de Mónaco, hija mayor de Raniero III y la princesa Gracia, conoció a Philipe Junot durante su etapa universitaria en París. El día de su boda vistió un diseño de encaje y cintura marcada de la firma Dior y llevaba el pelo recogido en un moño bajo con dos adornos florales a los laterales que sujetaban el velo