Esta aclaración ha surgido a raíz de una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas y es que según el periódico The Sunday Times, Catherine Middleton habría escogido a Sarah Burton, la directora creativa del fallecido Alexander McQueen para diseñar su vestido de novia. Pero tanto Burton como el director ejecutivo de la firma británica, Jonathan Akeroyd, niegan lo publicado en el rotativo.
Aún así, The Sunday Times continua manteniendo en su portada que ya hay diseñador para el traje de Catherinne y sostiene que la prometida del príncipe Guillermo se habría decantado por Alexander McQueen desde que descubrió que el vestido de novia de Laura, hija de la Duquesa de Cornuelles, era una creación suya, una información errónea ya que el vestido de novia de Laura Parker llevaba la firma del diseñador londinense Robinson Valentine.
A partir del anuncio de su compromiso matrimonial, han surgido muchos rumores sobre qué firma será la elegida por la futura princesa, una de ellas la de Victoria Beckham, que le regaló una selección de algunos de los diseños de su última colección. Sin embargo, antes de que hicieran pública su decisión de convertirse en marido y mujer, la revista Hello! publicó las propuestas de seis diseñadores 'reales' para la que será una de las bodas del siglo. ¿Por qué firma se decantará finalmente la futura esposa del hijo del príncipe Carlos? Sin duda, es una pregunta que no tendrá respuesta hasta el próximo 29 de abril.